Todo tiene su fin, y nuestro proyecto blog, también.
Ha llegado la hora de la verdad, la hora de presentar vuestros blogs a la clase.
Quiero recordaros que en la presentación vamos a tener en cuenta:
- EL TONO DE VOZ: Voz clara, se entiende y se escucha
- LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN: Dirigirse al público, miradlo, postura corporal adecuada, no leer, explicar.
- EL DOMINIO DEL TEMA: Dominar el tema, resolver las dudas que se planteen.
- EL TIEMPO DE EXPOSICIÓN: Recordad entre 10 y 15 minutos por grupo.
Después vendrán
- la autoevaluación final
- una pequeña evaluación mediante un cuestionario
- y la evaluación de los blogs por parte de vuestros compañeros..
Todo ello servirá para perfilar vuestra nota.
martes, 4 de febrero de 2014
sábado, 1 de febrero de 2014
CERCA DE LA META
Ya queda menos para terminar el proyecto, la próxima semana iremos presentando nuestro blog a nuestros compañeros.
El final está cerca, la experiencia ha sido interesante y enriquecedora. Creo que todos hemos aprendido cosas unos de otros, y creo que también nos hemos acercado a los contenidos literarios de una manera distinta.
Nos queda la última etapa por recorrer antes de llegar a la meta. Seguid trabajando con ganas, que la meta está cerca.
Espero que para vosotros esta experiencia también esté resultando provechosa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

