martes, 4 de febrero de 2014

LA HORA DE LA VERDAD

Todo tiene su fin, y nuestro proyecto blog, también.
Ha llegado la hora de la verdad, la hora de presentar vuestros blogs a la clase.
Quiero recordaros que en la presentación vamos a tener en cuenta:
- EL TONO DE VOZ: Voz clara, se entiende y se escucha
- LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN: Dirigirse al público, miradlo, postura corporal     adecuada, no leer, explicar.
- EL DOMINIO DEL TEMA: Dominar el tema, resolver las dudas que se planteen.
- EL TIEMPO DE EXPOSICIÓN: Recordad entre 10 y 15 minutos por grupo.
Después vendrán
- la autoevaluación final
- una pequeña evaluación mediante un cuestionario
- y la evaluación de los blogs por parte de vuestros compañeros..
Todo ello servirá para perfilar vuestra nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario