lunes, 2 de junio de 2014

PERIÓDICOS DE 3º ESO "A" Y 4º ESO "A"

Tal y como hemos quedado en clase acabo de subir los primeros periódicos de 3º ESO "A" Y 4º ESO "A", espero que os gusten a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario