miércoles, 30 de abril de 2014

VOLVEMOS DE NUEVO

Hola a todos, de nuevo estamos aquí. Ahora ya no venimos para hablar de literatura únicamente. También la gramática va a ser protagonista de este blog. Una colección de vídeos que hemos colocado en las diferentes páginas de los cursos nos van a ayudar a ello.
Con ellos pretendemos ayudaros a que podáis acercaros a la teoría siempre que queráis desde vuestra casa.
Hoy hemos añadidos dos vídeos para 3º y 4º, su tema : Proposiciones subordinadas adverbiales.
Esperamos que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario