jueves, 16 de enero de 2014

CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA

 

Hoy queremos incidir en la ortografía.
Hemos visto que algunos blogs no revisan la ortografía de sus entradas.
No olvidéis que estamos en la asignatura de lengua y literatura y que por lo tanto el escribir correctamente es algo que tiene mucha importancia.
Os recomendamos que antes de poner una entrada la reviséis y corrijáis los errores ortográficos que aparezcan.
No os fiéis de las páginas web que a veces también los tienen.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog Javi , enserio, esta genial, sobre todo para mejorar en la asignatura de Lengua :)
    PD: soy Yaiza jjj

    ResponderEliminar