Hoy queremos incidir en la ortografía.
Hemos visto que algunos blogs no revisan la ortografía de sus entradas.
No olvidéis que estamos en la asignatura de lengua y literatura y que por lo tanto el escribir correctamente es algo que tiene mucha importancia.
Os recomendamos que antes de poner una entrada la reviséis y corrijáis los errores ortográficos que aparezcan.
No os fiéis de las páginas web que a veces también los tienen.
me encanta tu blog Javi , enserio, esta genial, sobre todo para mejorar en la asignatura de Lengua :)
ResponderEliminarPD: soy Yaiza jjj