Los alumnos de 3º de ESO van a centrarse en una etapa histórica y cultural que supuso un gran cambio para la humanidad, el Renacimiento.
Nos llevarán a la cultura y al arte de aquellos siglos en los que la humanidad experimentó grandes cambios.
Una época en la que los artistas nos dejaron un legado que hoy podemos admirar en los mejores museos del mundo y en las mejores bibliotecas.
Los de 4º de ESO pondrán sus ojos el Modernismo, la Generación del 98 y la Generación del 27.Escritores como Machado, Azorín, Unamuno, García Lorca, Dámaso Alonso o Rafael Albertí, entre otros, serán objeto de sus blogs.
Espero que esta aventura que hoy hemos comenzado, llegue a buen puerto y todos disfrutemos del proyecto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario