lunes, 13 de enero de 2014

EL BLOG ES TRABAJO DE TODOS

 
En esta entrada queremos recordaros que el blog debe ser trabajo de todos.
En las sesiones que hasta el momento hemos tenido tanto en 3º como en 4º, hemos podido observar que en algunos grupos una o dos personas llevan el peso y el resto no hace nada.
Cuidado porque luego vendrán las sorpresas.
También hemos visto que en las autoevaluaciones algunos son muy magnánimos y se valoran fácilmente con buena nota. Hemos de aprender a ser más críticos con nosotros mismos.
Esperamos que estos pequeños fallos se vayan corrigiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario