Hemos tenido una semana bastante complicada y por ello apenas si hemos entrado al blog. Pero aquí estamos de nuevo.
El recorrido de los blogs va bien, y poco a poco las entradas van mejorando, eso es bueno.
Queremos seguir insistiendo en algunos puntos:
1. El blog es trabajo de todos, no se trata de que el trabajo recaiga sobre una o dos personas.
2. Las entradas no tienen que ser un simple corta y pega, deben ser en la medida de lo posible un resumen de vuestro consenso.
3. La información que pongamos debe ser contrastada, no sirve poner cualquier cosa.
4. La ortagrafía es importante, hay que revisar lo que escribimos.
5. Las fotos y videos alegran el blog, pero los textos son imprescindibles.
El tiempo pasa y el proyecto se está acercando a su fin, debemos seguir trabajando con la misma ilusión que comenzamos y en la medida de lo posible teniendo en cuenta los 5 puntos anteriores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario